|
|
|
Nanoc Dj
|
 |
« Reply #1 on: September 01, 2008, 12:20:38 am » |
|
Tienes toda la razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viento23
|
 |
« Reply #2 on: September 01, 2008, 02:10:57 am » |
|
Hola HEY SI TIENEN RAZON, yo soy peruana , pero vivo en california - santa ana, y claro podemos aportar ideas, canciones, y por que no, hacer que cresca mas este foro de DJ RECONOCIDOS y DJ PRINCIPIANTES, prestennos ATENCION!!!!!!, y si alguien me puede ensenas utilizar mejor el virtual dj, chevere se lo agrecere un monto un besho para todo byecito.DJ VIENTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D!3K
|
 |
« Reply #4 on: September 03, 2008, 09:06:54 pm » |
|
pienso lo mismo. pero las cosas interesantes del foro estan en ingles... y por lo tanto la actividad se va a estas partes...
|
|
|
|
|
|
TR3M3NDA MU$!C T0 TAK3 AWAY
|
|
|
|
Nanoc Dj
|
 |
« Reply #5 on: September 04, 2008, 08:11:47 pm » |
|
Creo que ese es el problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DECMAR_DJ
|
 |
« Reply #6 on: September 12, 2008, 02:47:25 am » |
|
pienso lo mismo. pero las cosas interesantes del foro estan en ingles... y por lo tanto la actividad se va a estas partes...
Tendriamos que buscar algo interesante para nuestro foro tambien, y darle más impluso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MISAEL DJ
|
 |
« Reply #9 on: March 01, 2009, 03:57:36 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nanoc Dj
|
 |
« Reply #10 on: March 01, 2009, 10:42:31 am » |
|
Pues mira, ya que estamos, alguien me puede explicar para que sirve esto del twiter y demás, personalmente no me gustan estas cosas, no me inspiran confianza ninguna ya que por lo menos en españa se dice que solo sirven para robar datos, de hecho se sabe que la CIA negocia con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giru
|
 |
« Reply #11 on: April 17, 2009, 10:51:11 pm » |
|
jajaja di si yo soy de Cost Rica y la verdad seria bueno que hagan algo mas que el ingles no es algo que me guste mucho asi que seria muy buen que este foro cresca y que le de un punto de vista a latinoamerica porque la verdad hay buenos dj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Super Mario*
|
 |
« Reply #12 on: August 07, 2009, 12:20:42 am » |
|
Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda 
|
|
|
|
|
|
*Super Mario DJ*
|
|
|
|
DJ Rad tech
|
 |
« Reply #13 on: April 25, 2010, 07:02:26 am » |
|
SALUDOS A TODOS MI GENTE SOY DE PUERTO RICO PIENSO QUE EN ESTOS FOROS HACEN FALTA TEMAS DE INTERES YA SEA DE MUSICA O CULTURA PARA ASI APRENDER MAS DE CADA UNO DE NUESTROS PAISES, COSTUMBRES ETC. CONSIDERO QUE HAY TREMENDOS DJ LATINOS Y SE LES DEBE DE APOYAR PERO EL FORO ESTA ASI POR FALTA DE INICIATIVA DE NOSOTROS MISMOS ESPERO QUE CADA UNO APORTE AUNQUE SEA UNA SENCILLEZ ESTA EN NOSOTROS QUE EL FORO EN ESPANOL PROSPERE Y SEA UNO DE EXITO IAL GUAL QUE EL DE INGLES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj TerMiTa
|
 |
« Reply #14 on: July 29, 2010, 12:09:34 am » |
|
Hola a todos soy de colombia y al igual que ustedes tambien apoyo la idea de que alla un foro para personas de habla española , mezclo con el VirtualDj . Una idea ps como para que el foro creciera seria que conpartamos nuestras sesiones y/o sets para darnos a conocer ya que hay Djs muy buenos y si alguien tambien tiene ritmos diferentes como yo darlos a conocer Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|