Pages: [1]   Go Down
Print

Topic

HAGAMOS ALGO POR EL FORO EN ESPAÑOL

(Read 6133 times)
Like this post?
Share
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
dj adrian tosoni

Argentina
Argentina

Getting experienced

Activity Level

View Profile
« on: August 31, 2008, 10:58:56 pm »

Bueno se preguntaran para q krajo escribo este post, pues la verdad es q soy nuevo por ak pero tengo buenas intenciones, a lo q quiero llegar es q el foro de habla hispana esta muy dejado por los latinos y/o gente de habla española y la verdad creo q no deberia ser haci ya q en latinoamerica y en otros lugares del mundo tb ahy buenos dj que pueden aportar algo para q este foro cresca yo la verdad nunk entre a los foros de ingles ya q de ingles no entiendo mucho por tal motivo creo q deben haber brothers q les pasa lo mismo y por tal motivo se registran pero nunca mas vuelven a entrar, yo creo q deberiamos cambiar eso gente y hacer del foro de habla española un lugar rico en este tema q nos mantiene unidos como una hermandad de DJs. esperando sus comentarios los invito a q respondan, q quede bien en claro q este post no esta dedicado a gente latina ok ? Cool
Nanoc Dj
Radio DJ
*

Spain
Spain

Regarded Member

Activity Level

View Profile
« Reply #1 on: September 01, 2008, 12:20:38 am »

Tienes toda la razón.

viento23

United States
United States

Done my first post

Activity Level

View Profile
« Reply #2 on: September 01, 2008, 02:10:57 am »

Hola HEY SI TIENEN RAZON, yo soy peruana , pero vivo en california - santa ana, y claro podemos aportar ideas, canciones, y por que no, hacer que cresca mas este foro de DJ RECONOCIDOS y DJ PRINCIPIANTES, prestennos ATENCION!!!!!!, y si alguien me puede ensenas utilizar mejor el virtual dj, chevere se lo agrecere un monto un besho para todo byecito.DJ VIENTO
dj adrian tosoni

Argentina
Argentina

Getting experienced

Activity Level

View Profile
« Reply #3 on: September 02, 2008, 01:06:47 am »

Espero q no seamos los unicos 3 q  pensamos igual tenemos q hacernos escuchar tenemos  q hacer q este foro sea lo mas rico en cosas , cuando digo eso me refiero a q sea rico en cosas como unos de mis post del loveparade 2008 en video yo creo q tenemos q compartirnos trucos, secretos, trucos, sets, musica etc. yo voy a buscar algo para q  les sirva a todos esta noche y lo voy a postear  Grin  BYE!!!!
D!3K
VIP Member

Spain
Spain

Getting experienced

Activity Level

View Profile WWW
« Reply #4 on: September 03, 2008, 09:06:54 pm »

pienso lo mismo. pero las cosas interesantes del foro estan en ingles... y por lo tanto la actividad se va a estas partes...

TR3M3NDA MU$!C T0 TAK3 AWAY
Nanoc Dj
Radio DJ
*

Spain
Spain

Regarded Member

Activity Level

View Profile
« Reply #5 on: September 04, 2008, 08:11:47 pm »

Creo que ese es el problema.

DECMAR_DJ

vamos por más!!!

Argentina
Argentina

Oh, yeah, I've posted

Activity Level

View Profile
« Reply #6 on: September 12, 2008, 02:47:25 am »

pienso lo mismo. pero las cosas interesantes del foro estan en ingles... y por lo tanto la actividad se va a estas partes...

Tendriamos que buscar algo interesante para nuestro foro tambien, y darle más impluso. Wink
dj adrian tosoni

Argentina
Argentina

Getting experienced

Activity Level

View Profile
« Reply #7 on: September 17, 2008, 06:10:17 am »

Bien no somos muchos pero podemos hacer de este lugar de habla hispana algo muy interesante  Smiley  oigan brothers como dijo decmar tenemos q postear cosas buenas y no solo eso si no q tambien todo lo q se les ocurra subir y postearlo lo hagan ak AK!!!!! y no en OTRO LADO ( foros en otro idioma) bueno espero q c pueda jajajajaja bye yo estoy armando mis sets para subirlos muy pronto se los dejo para q lo escuchen y opinen ok? byeeeee larga vida a la musica electronica!!!!!!!!!!.
spacewave aka DJ Nas

Rude Bwoi

Peru
Peru

Done my first post

Activity Level

View Profile
« Reply #8 on: January 31, 2009, 02:01:15 am »

entonces empecemos, el set q hice es acerca de mi DJ favorito "Klaas", espero les guste, adios

http://www.mediafire.com/?ithymz4txzd

Just be Real
MISAEL DJ

DJ MISAEL

Mexico
Mexico

Done my first post

Activity Level

View Profile WWW
« Reply #9 on: March 01, 2009, 03:57:36 am »

SI
EL FORO
EN
ESPAÑOL
PARA LOS
LATINOAMERICANOS

LATINOS JAJAJ

ENTREN A MI CANAL

Y CUENTEN CON MIGO EN EL FORO  Smiley Wink Shocked Roll Eyes Tongue Lips Sealed Comfused Angel Very mad Don't know Angry Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Nanoc Dj
Radio DJ
*

Spain
Spain

Regarded Member

Activity Level

View Profile
« Reply #10 on: March 01, 2009, 10:42:31 am »

Pues mira, ya que estamos, alguien me puede explicar para que sirve esto del twiter y demás, personalmente no me gustan estas cosas, no me inspiran confianza ninguna ya que por lo menos en españa se dice que solo sirven para robar datos, de hecho se sabe que la CIA negocia con ellos.

giru

Costa Rica
Costa Rica

Done my first post

Activity Level

View Profile
« Reply #11 on: April 17, 2009, 10:51:11 pm »

jajaja di si yo soy de Cost Rica y la verdad seria bueno que hagan algo mas que el ingles no es algo que me guste mucho asi que seria muy buen que este foro cresca y que le de un punto de vista a latinoamerica porque la verdad hay buenos dj
*Super Mario*
Radio DJ
*

***Super Mario DJ***

Ecuador
Ecuador

Getting experienced

Activity Level

View Profile WWW
« Reply #12 on: August 07, 2009, 12:20:42 am »

Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda  Grin

*Super Mario DJ*
DJ Rad tech

Puerto Rico
Puerto Rico

Done my first post

Activity Level

View Profile
« Reply #13 on: April 25, 2010, 07:02:26 am »

SALUDOS A TODOS MI GENTE SOY DE PUERTO RICO PIENSO QUE EN ESTOS FOROS HACEN FALTA  TEMAS  DE INTERES YA SEA DE MUSICA O CULTURA PARA ASI APRENDER MAS DE CADA UNO DE NUESTROS PAISES, COSTUMBRES ETC. CONSIDERO QUE HAY TREMENDOS DJ LATINOS Y SE LES DEBE  DE APOYAR PERO EL FORO ESTA ASI POR FALTA DE INICIATIVA DE NOSOTROS MISMOS ESPERO QUE CADA UNO APORTE AUNQUE SEA UNA SENCILLEZ ESTA EN NOSOTROS QUE EL FORO EN ESPANOL PROSPERE Y SEA UNO DE EXITO IAL GUAL QUE EL DE INGLES.
Dj TerMiTa

Colombia
Colombia

Done my first post

Activity Level

View Profile
« Reply #14 on: July 29, 2010, 12:09:34 am »

Hola a todos soy de colombia y al igual que ustedes tambien apoyo la idea de que alla un foro para personas de habla española , mezclo con el VirtualDj .

Una idea ps como para que el foro creciera seria que conpartamos nuestras sesiones y/o sets para darnos a conocer ya que hay Djs muy buenos y si alguien tambien tiene ritmos diferentes como yo darlos a conocer  Smiley

Un saludo a todos
Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to:  

© Copyright VirtualDJ Radio | 2012
website counter free counters